martes, 6 de marzo de 2012

Autobuses Foráneos 1

Muy buen día amigos, hoy les dejo mi segunda actualización del blog Autobuses y Camiones México, se trata de estas 5 fotografías de Autobuses Forénaeos, los cuales han sido fotografiados por un servidor, espero sean de su agrado.



Autotransportes Valle del Mezquital

Autobus: Marcopolo Allegro
Lugar de Captura: Terminal de Autobuses Central del Norte, México D.F.




Conexion

Autobus: Marcopolo Andare
Lugar de Captura: México D.F.




Enlaces Terrestres Nacionales
Autobus: VOLVO 9700 6X2
Lugar de Captura: México D.F.




Expreso Futura
Autobus: IRIZAR PB
Lugar de Captura: México D.F.





OVNIBUS
Autobus: Mercedes Benz O371 RSD
Lugar de Captura: México D.F.

Recuerden que no hay ningun problema por tomar algunas de mis fotografias, al contrario me da mucho gusto ver algunos de mis buses en otros espacios, al final de cuentas de esto se trata esto de la Busología.

Estamos en contacto: transeuntenomada@gmail.com para cualquier cosa o inclusive me pueden mandar imagenes y con muchisimo gusto serán expuestas en este espacio más adelante.

VIVA LA BUSOLOGÍA...!!!


1 comentario:

  1. Saludos Lalo !!
    Muy buena actualizacion con esas cinco imagenes del día de hoy .. como siempre todas superbuenas ...y la que es de llamar mas la atencion es el Ovnibus MB O371 RSD pues tienen la caromatica anterior aunque ya sus tapas de los rines no los tiene .. (los originales de MB los recuerdas?) .. Bueno Lalo ... es un placer el poder pasar por aqui y ver tan buenas imagenes ..

    Hasta pronto amigo!!

    ResponderEliminar