miércoles, 21 de marzo de 2012

Autobuses Foráneos 2. Parte 2


ELITE
Autobus: Marcopolo Allegro
Lugar de Captura: México, D.F.





Expresso Futura
Autobus: Marcopolo Viaggio GV 1000 6X2; Modificado a MP-120
Lugar de Captura: México D.F.




Línea de Autobuses México, San Juan Teotihuacan, Otumba, Apan, Calpulalpan y Ramales Flecha Roja
Autobús: VOLVO 8300
Lugar de Captura: Terminal de Autobuses Central del Norte, México D.F.




Omnibús de Tizayuca
Autobus: IRIZAR Intercentury
Lugar de Captura: México D.F.




Primera Plus
Autobús: VOLVO 9700 Luxury
Lugar de Captura: México D.F.


Ojala les hayan gustado las fotos que con mucho gusto les compartí en esta ocasión.
Recuerden que no hay ningun problema por tomar algunas de mis fotografias, al contrario me da mucho gusto ver algunos de mis buses en otros espacios, al final de cuentas de esto se trata esto de la Busología.

Estamos en contacto: transeuntenomada@gmail.com para cualquier cosa o inclusive me pueden mandar imagenes y con muchisimo gusto serán expuestas en este espacio más adelante.

VIVA LA BUSOLOGÍA...!!!

2 comentarios:

  1. Saludos Eduardo !!

    Grandes tomas que nos muestras en esta seccion de Foráneos !! gran Variedad Tambiem con algunas unidades muy recientes y el Futura Convertido ... a como se vieron de este tipo de Conversionmes en Futura!!! la Conversion a MP 120 siempre me agrado mas para los Viaggio que los que se vieron con Conversion a MP 115 .. fue un gran acierto el que ya despues de Re-Organizado Sistema Estrella Blanca metiera gan cantidad de PB ... con ello se dejaron de ver algunos 9700 y Multegos que habia en Futura Plus ..

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por pasar y que bueno que te agradaron las Imagenes Foráneas tambien del Dina Avante y las de Expo como elñ i 5 y el "Carcachon" de los 20´s , si la verdad de lo que se perdieron quien no asistio a la expo foro .. yo hubiera querido tener mas tiempo hasta para darles otra repasada jejeje ..

    y bueno ojala y que pronto vallas acostumbrandote al Blog y a los nuevos FL ... me imagino es cuestion solo de tiempo ..

    te queria preguntar ..aunque ya nos comentaste y mostraste el contenido de tu Blog .. los otros Sitios que tenias como Metro Mexico y Transeunte Nómada que pasra con ellos ? los incluiras aqui mismo en tu Blog o estan en "Stand By" ...

    Bueno pues agradesco tus muy valisos comentarios y visitas hasta el nuevo sitio y de igual manera ya estamos enlazados desd alla ..

    Hasta Pronto Lalo!!!!!

    ResponderEliminar