domingo, 25 de marzo de 2012

Autobuses Foráneos 3. Parte 2


Expresso Futura
Autobus: Marcopolo MP-120
Lugar de Captura: México D.F.



Herradura de Plata
Autobus: Marcopolo Allegro
Lugar de Captura: Naucalpan, Estado de México




Omnibus de México
Autobus: IRIZAR PB
Lugar de captura: México D.F.


OVNIBUS
Autobus: IRIZAR New Century
Lugar de Captura: México D.F.


Pegasso
Autobus: VOLVO 7550
Lugar de Captura: México D.F.


Autobuses y Camiones México

2 comentarios:

  1. Orale!!!!! muy buenas fotos de los buses foraneos y no maa que chido que hayas visto a un irizar ob de OdeM se ve de lujo con esa cromatica azul y los poderosos MB de futura

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. De nueva cuenta EXELENTES CAPTURAS se ve muy bien asi los ODM con la carroveria de Irizar PB Confort ... por que hubo algunos ODM que fueron volvos Sinestrados y los recarrozaron como PB`s .. de hecho los PB´s me agradan más con esta cromática que la de ODM Plus ..

    El Futura MP 120 casi se me afigura un "Futura Ejecutivo" que estos son Futuras al Estilo "Turistar Ejecutivo" solo con 24 asientos y todos los servicios de "primera de Lujo" solo que nada mas corren de Puebla a Acapulco ..por ello no se ven mucho ..

    El Allegro de HP ...tada una tradicion con esa Cromatica que portaron los Halcones , Avantes , Avantes Plus y lástima que no se vieron ya Andares NG con ella (o no me a tocado verlos) ..

    Las otras dos no se quedan atras ese AVM y erl Pegasso estan muy bien .ambas unidades Nvo Century y Volvo 7550 se ven rifados .. por ello y más exelentes fotos como no iba a incluir en los enlaces a "Autobuses y Camiones de México"? ... y pues sí es que esa en Doble Ubicación por que como comentas a parte de México y DF eres un Experto en el transporte Hidalguense!! ..

    Hasta pronto Lalo ... seguiremos pasando a deleitar la pupila a este muy buen espacio busologo !!

    saludos

    ResponderEliminar