jueves, 1 de marzo de 2012

Autobuses y Camiones México

Hoy Primero de Marzo de 2012 iniciamos el Blog de Autobuses y Camiones México.

Despues de estar un buen rato por  Fotolog mostrando mucho de mi material, ahora inicio una nueva etapa con el blog de Autobuses y Camiones México, el cual día a día se expondrán solo las mejores fotografias que le he tomado a los Camiones de Servicio Intermedio, Autobuses Foráneos, Urbanos y Suburbanos de la Republica Méxicana.

A continuación les mostraré un poco de lo que veremos en Autobuses y Camiones México:

Autobuses Foráneos:



Unidad IRIZAR New Century de la Línea OVNIBUS, servicio Directo de la empresa Autotransportes Valle del Mezquital, capturado en el Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Autobuses de Turismo:



Unidad MAN Lion's Coach de la empresa Turisticos Guerrero, fotografiado en la Casa de Peregrino La Villa en La Ciudad de México.

Camiones del Distrito Federal:



Unidad DINA RUNNER 9 de Ruta 1, capturado en el Paradero del Metro Tasqueña, en la Ciudad de México.

Camiones Mexiquenses:



Unidad AYCO Zafiro Sport Z 1040 de la Corporación Troncal S.A. de C.V. AB-196, fotografiado en el Municipio de Los Reyes La Paz Estado de México.

Camiones Hidalguenses:



Unidad Marcopolo BOXER de la empresa Líneas Unidas S. A. (LUSA), fotografiado en el Municipio de Atitalaquia, Hidalgo.

Fotografias de Unidades abandonadas de grandes rutas de México:



Unidad MASA SOMEX S-500 EX Ruta 100, del Módulo 4, (lugar de captura confidencial).

Y hasta modelos a escala:



AYCO Zafiro a Escala de la empresa Autobuses México Santa María Aztahuacan y Anexas S.A. de C.V., fotografía tomada en la Explanada del palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

En fin, es tanto el material que estaré compartiendo ahora por este medio, el cual espero sea de su agrado.

Para cualquier duda o aclaración estamos en contacto: transeuntenomada@gmail.com donde tambien podran enviarme imagenes para mostrarlas en este espacio más adelante.

Muchas gracias por su atencion y nos vemos en la proxima amigos.

1 comentario:

  1. EXCELENTE mi estimado lalo, que chido que ya hayas inaugurado tu blog formalmente se ve que vas con todo jeje, que chido!! muchisima suerte ya veras que te ira de lo mejor aqui estaremos al pendiente y bueno ya tendre un enlace mas jeje

    y pues si fotolog fue un completo desastre fijate que desde cuando lo queria dejar pero lo bueno es que conoci muchos compas bien chidos paoco no? y tambien cosas inolvidables como los somex jeje

    Saludos

    ResponderEliminar