jueves, 15 de marzo de 2012

EXPO FORO 2012 - VOLVO

Como ya todos saben, del 7 al 9 de Marzo se realizó la EXPO FORO 2012 organizada por la CANAPAT, misma que se llevó a cabo en Expo Bancomer en Santa Fé, Ciudad de México.
Esta era la primera vez que Autobuses y Camiones México estubo presente en esta Magna Exposicíon de Transporte la cual me parecio agradable, muy interesante y por su puesto con muchisimas ganas de volver la proxima vez que se realize esta Expo.

Bueno, para los que no pudieron ir en este año aquí les dejo las algunas fotos, comenzando por el Stand de VOLVO BUSES:

VOLVO CAIO Access EURO 5









VOLVO CAIO ProCity Link



VOLVO 9700 Luxury Turismo




Y para terminar este VOLVO 9700 a Escala que estaba en la Tienda de VOLVO, muy interesante este pequeño bus:



¿Con ganas de comprarlo no les parece?

Bueno ojala les hayan gustado estas fotos, del Stand de VOLVO solo me faltó el BRT 7300 y el Bus 8300, pero me llamaron mas la atención el Access, Procity Link y por su puesto el 9700.

En otra ocasión seguiré mostrando fotos de los Stands de IRIZAR, SCANIA, NAVISTAR, Mercedes Benz, DINA, etc...

Estamos en contacto: transeuntenomada@gmail.com para cualquier cosa o inclusive me pueden mandar imagenes y con muchisimo gusto serán expuestas en este espacio más adelante.

VIVA LA BUSOLOGÍA...!!!

2 comentarios:

  1. Saludos Lalo !! Buenisimas fotos del Stand de Volvo ... se vio algo ausente hoy el Volo 9700 Luxury ..pèro en general estubo muy bien ... Muchas gracias por pasar a Visitarnos ..y me da gusto que te an agrado ambas imagenes de lo que nos encontramos por alla en Expo Foro .. jejeje me centre en la frase de que "Valio la pena encontrar esas Bellezas y los autobues tambien" jejejej ..


    Exelentes imagenes e información para ser primera vez que AYCA asiste a la expo foro ..... y pues bueno aunque sea en Comentario ahi va "la Patadita" de inauguiracion jejeje y esperando que sea la primera de muchas otras más ...

    Por aquí andamos lalo !!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Muy buenas fotos el acces me encanto ojala que si RTP renovara su flota lo hiciera con esos volvo jeje

    que chido que fuiste a la expoforo lastima que ya no nos encontramos pero si haber cuando vamos a cazar buses por las centrales estaria bien chido y vaya que bueno que fuiste a la del nte si que es todo un universo de buses foraneos

    ese pequeño volvo estaba bien bonito lastima que esten bien caros

    saludos amigo!!

    ResponderEliminar