jueves, 17 de mayo de 2012

Camiones Distrito Federal 6

Que tal amigos busólogos...!!!

Un gusto volver a saludarlos de nuevo.


Bueno después de algunos días en los que estuve ocupado, continuamos con las actualizaciones del BLOG, este día nuevamente dedicado a Camiones del Distrito Federal, espero sean de su agrado:

Ruta 1
Camión: AYCO Zafiro Z840
Lugar de Captura: Paradero Metro Pantitlán, México D.F.

Ruta 22
Camión: EUROCAR HR
Lugar de Captura: Paradero Metro Pantitlán, México D.F.

Ruta 104
Camión: AYCO Zafiro Z1040
Lugar de Captura: México D.F.


TSTGR Ruta 111
Camión: DINA RUNNER
Lugar de Captura: México D.F.

Grupo Metropolitano de Transporte Ruta 112
Camión: Casabus
Lugar de Captura: México D.F.


Red de Transporte de Pasajeros del D.F.; Atenea Bicentenario
Camión: Marcopolo Torino
Lugar de Captura: México D.F.


Muchas gracias por su visita.

A la brevedad estaré firmando en sus BLOGs.

Nos vemos en la proxima...

Autobuses y Camiones México

5 comentarios:

  1. Excelentes tomas las que nos muestras, se ve que allá también hay AYCOs Zafiro en excelente cuidado, igual esos eurocar hr, que aunque por aquí son escasos, pero igual en excelente estado.

    Saludos y visita mis blogs.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal lo que es GMT, RTP, 111 y los troles son lo que mas me gustan de la ciudad jeje y tambien en parte gracias a esas rutas mi gusto por los buses se fortalecio

    Muy buenas fotos!!

    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Eduardo !!! que buenas fotos del DFctuoso jejeje como decia un Amigo que En gloria este ... fijate que dependiendo de la unidad hay algunas que me agradan con más con la "ola " y otras sin ella ... pero todo un color caracteristico el verde de todas estas unidades ...uuu recuerdo cuando salieron los primeros Micros y que aun abundaban las Combis el Verde lo eligieron segun eso como color "Ecologico" y lo que me sorprende aun más es que segun se comentaba los Minibuses Substituirian a TODAS las Peseras y/o Combis .. acasi 20 años o mas de esa declaracion aun se ven rodando en ciertas Rutas las Combis y las que no en lugar de que las substituyeran por Eurocar , Ayco , Cosmopolitan , Magnos ETC ... les metieron Urban´s , carfter , Renault´s , Sprinter y no que tantas otras camionetas .... me agradaria más ver los Camiones jejeje ...

    recuerdo cuando fui en Marzo pasado a Santa Fe me toco ver a un Beccar con esa cromática verde algo raro !!! pero ya habia tomado un "Boxer" y el Beccar iba hecho la Raya , ya no alcanse ni a tomarle el trasero jejeje ..

    Pues Saludos Eduardo y sea Urbano o Foráneo pura calidad en cada actualización ..... aaaa por cierto me olvidaba hoy tenemos "autobús foráneo" jejeje haber si te agrada ..

    Bueno ahora si me despido de momento desde Puerto Vallarta Jal .. esta semana Dios mediante voy a Guanatos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Saludos!
    Muy Buena foto la del EUROCAR HR de la ruta 22, en lo particular me gusta ese camion, ya que me ehh subido en el, y el chofer lo corre de a madres,aparte los asientos estan muy comodos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Amigos!
    En lo personal me gustan los torinos y manejarlos mas me encantaron estas fotos Me gustaria ver fotos de torinos mas largos !

    Saludos!!

    ResponderEliminar