jueves, 10 de mayo de 2012

Camiones Estado de México 8. Parte 1

Continuando con las actualizaciones del BLOG, este Jueves les traigo más capturas de Camiones Suburbanos del Estado de México, espero sean de su agrado:

Autobuses México Coyotepec y Anexas
Camión: AYCO Zafiro Z1040
Lugar de Captura: México, D.F.

Autobuses México Melchor Ocampo 
Camión: MASA C11
Lugar de Captura: Paradero Metro Cuatro Caminos, Naucalpan Estado de México.

Autobuses México Santa María Aztahuacán y Anexas
Camión: AYCO Zafiro Z1040
Lugar de Captura: México, D.F.

Autobuses México Santa María Aztahuacán y Anexas
Camión: EUROCAR HR
Lugar de Captura: México, D.F.

Autotransportes Unidos México CD Nezahualcoyotl Chimalhuacán
Camión: EUROCAR BR2000
Lugar de Captura: Paradero Metro Pantitlán, México D.F.

Continúa...

2 comentarios:

  1. Estas tomas me agradaron bastante, sobre todo por que todas las unidades que capturaste, se encuentran en muy buenas condiciones. La que me gustó un poco más, fue la de ese AYCO Zafiro 1040-SC (versión larga), ya que, nunca pensé que había AYCOs Zafiro en ésta versión, porque por aquí, sólo he visto en versiones 840-SC y 930-SC. únicamente había visto magnos en éste versión. bueno, pues pasa por mis blogs y vuelvo a decir: excelentes tomas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    excelentes fotos de los camiones mexiquenses me agrada mucho los mexico-coyote jeje tienen mucho que mostrar y ese zafiro se ve muy bien y vaya que esos masa son mas comunes en el edomex ya que en el df no hay de esos :( y al ver esos sma me recuerdas cuando uno va llegando a pantitlan por la linea 9

    Saludos amigo

    ResponderEliminar