viernes, 11 de mayo de 2012

Camiones Estado de México 8. Parte 2

Autotransportes México-Texcoco
Camión: Marcopolo Torino
Lugar de Captura: México D.F.

Autotransportes México-Texcoco
Camión: VOLVO C11R
Lugar de Captura: México D.F.

Chimalhuacán Aviación Civil Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco
Camión: CATOSA Cosmos
Lugar de Captura: La Paz, Estado de México

Chimalhuacán Aviación Civil Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco
Camión: EUROCAR 
Lugar de Captura: Paradero Metro Pantitlán, México D.F.

Monte Alto y Anexas
Camión: AYCO Zafiro Sport
Lugar de Captura: Paradero Metro Cuatro Caminos, Naucalpan Estado de México

Transportes Urbanos y Suburbanos San Antonio Tultitlán 
Camión: RECO
Lugar de Captura: Paradero Metro El Rosario, México D.F.

Gracias por su visita y comentarios.

Autobuses y Camiones México

3 comentarios:

  1. Saludos Eduardo !!

    Como siempre una magnifica actualización ... en esta parte los mas populares para tu servidor son los Mexico-Texcoco ., que exrañamente circuló o no se si aun circule un Volvo 7550 pintado con esta misma cromática ... ahi entre Torinos , Aycos y volvos C11 ..jejeje por ello lo raro del 7550 ...

    Muchas gracias por pasar y que bueno que te a agradao el material exibido ... como lo comentas algunas ocasiones me he encontrado con fotos de tu servidor en paginas , blogs , re-envios , mantas , revistas y hasta en el You Tube jejej algunos otros amigos asi como tu me an dicho que tambien en FB ... y en algunas ocasiones ya recortadas del logo o incluso hasta con él ... tambien algunos casos mencionando el credito correspondiente y otras hasta se lo an adjudicado ..hace años me llego un mensaje de "Advertencia" de alguien que segun me decia habia "plagiado" yo una imagen de otro sitio que habia subido imagen mía ....lo que no penso nunca es que el autor de la imagen era yo jejeje

    Otro caso curioso Fue una nota de un Diario ni recuerdo de que estado .... daba una noticia de SEB en alucion a la nota aparecia una imagen de un MP Andare de la marca madre EB ... segun tomada en dicho estado (Guerrero o Oaxaca no lo recuerdo con precision) ....la realidad era que la foto ni la tomo el de la nota y ni era de dicho estado ... fue de un servidor y tomada en Zacatecas jejeje ..

    Pero bueno eso precisamente lo comentaron otros camaradas que reconocieron la imagen como mia (aun sin el logo como era de esperarse) y me lo consultaron , confirmandoles yo la veracidad ... así como me lo comentas que te a tocado ver algunas y que las reconoces de tu servidor ... luego me comentas haber cual o cuales fueron ..

    Gracias tambien por contestar los cuestionamientos del post pasado ..y pues sí como mencionas con el tiempo de vida largo de los trenes a veces se vuelve algo constante ..hoy en la actualidad es interesante aprender y ver los modelos jejeje como me creeras no se reconocer asi muy a simple vista los NM 79 y menos los A y B .. al igual que con las motrices no ubico cuales correspondes a "tal" modelo ..

    Bueno mi Eduardo me despido y pues seguimos en contacto ..ademas de ser bienvenido cuando gustes a tu sitio Tapatío ... gracias por visitarnos !!

    y que la pases ATM ... Saludos !

    ResponderEliminar
  2. no mames!!! un Torino de la mexico-texcoco que chingon que te lo encontraste y le tomaste foto eso lo tengo que ver con mis propios ojos jeje ese que son mis buses urbanos concentidos y en ese color no se ve nada mal y bueno ese volvo c11 no se queda atras me agrada el diseño que tienen

    muy buenas fotos como siempre

    Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos de nuevo Eduardo !!!

    Pues agradeciendo tu visita por el Sitio .. y me da gusto que te agrado el ETN MAN ... un autobús muy vistoso ... y al igual que tú yo meinclino más en ETN por las unidades Ayats ... que lástima que solo sean dos de estas ... sin lugar a duda lo mejor de ETN ... ya que las demas unidades aunque son muy comodos autobuses no me agrada mucho el que tengan manpara entre cabina de operador y pasajeros ... mucho menos que las cortinas estan del lado del operador ... cuando menos en los Ayats en el segundo piso no la tienen jejeje ..

    Y pues esperemos que como dices ya sea recuperada tu camara o alguna otra nueva de paquete .. se pronto ..pues estamos ansioses de seguir viendo las exelentes tomas que nos exibes ...

    hasta pronto Eduardo !!

    ResponderEliminar