sábado, 1 de septiembre de 2012

Autobuses Foráneos 16. Parte 1

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien en este Fin de Semana.

Bueno antes de pasar con las fotos, quisiera hacer una cordial invitacion a todos los amigos de Blogger y demás para que visiten el nuevo espacio de nuestro colega Omar Jonathan Ramirez Díaz quien nos ha regalado grandes capturas de los mejores Autobuses Foráneos de México en distintos blogs.

Bueno ahora le deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto llamado ValleBuses, sitio que seguramente tendra muy buenas fotografías y anecdotas busologas de nuestro nuevo compañero.

Aquí les dejo el link de ValleBuses:




Bíen, ahora vámonos con las fotos que les tengo preparadas para esta actualización titulada: Autobuses Foráneos 16, esperando sean de su agrado:

 Autobuses México-Puebla Estrella Roja
Autobús: IRIZAR i6
Lugar de Captura: México D.F.

Autobuses México-Puebla Estrella Roja
Autobús: Marcopolo Multego OC-500
Lugar de Captura: La Paz, Estado de México


Autobuses Fletes y Pasajes
Autobús: MASA PREMIER 93
Lugar de Captura: México D.F.

Autobuses Fletes y Pasajes
Autobús: VOLVO 9700 Luxury 6X2
Lugar de Captura: México D.F.

Autobuses SUR
Autobús: VOLVO 7550
Lugar de Captura: México D.F.

Continúa...

1 comentario:

  1. Y bueno ya vez que donde quiera se cuecen habas jejeje en Miarroba la vez pasada se deschaveto y puso imagenes y comentarios repetidos ..pero bueno agardesco tu visita y comentarios ... fijate que sobre los Magno MC3 pero de MB los faros que tiene son los "originales" jejej asi salieron desde nuevos .. solo para MB los International los originales son los tradiconales que se ven con ellos ..

    en cuanto a lo que coemntas si coincido contigo en que parciera que se esta "atrasando" el diseño aunque son nuevos que va de un Dina OutSider a un D-600 o Citus 11000 , pero bueno .. y sobre el nuevop urbus g-2 si varias perosnas lo califican así de "medio marciano" jeje por aca como ya lo vemos mas seguido ya se esta haciendo más "cotidiando y hasta bonito " jejeje ..

    Pues de nuevo gracias Lalo y ahi le hechamos un ojo a este nuevo sitio busologo .. es bueno que se cuente otro más ... quedo exlenete los cambios con los blogs y sus actualizaciones !!

    Hasta pronto amigo y saludos al centro del País !!

    ResponderEliminar