viernes, 26 de octubre de 2012

Autobuses Foráneos 21. Parte 2

Feliz Viernes Social...!!!!

Este dia les presento la segunda parte de la Actualización Foráneos Número 21, esperando sean de su agrado las fotos que hoy les traigo, bien comenzamos:

Líneas Unidas Sociedad Ancona
Autobús: BECCAR TRAVELER
Lugar de Captura: México D.F.


Ómnibus Cristóbal Colón
Autobús: VOLVO 9700 6X2
Lugar de Captura: México D.F.


Ómnibus Cristóbal Colón
Autobús: BUSSCAR VISSTA BUSS ELEGANCE 360
Lugar de Captura: México D.F.


Transportes Norte de Sonora
Autobús: Marcopolo MP-115 6X2
Lugar de Captura: México D.F.


Transportes Norte de Sonora
Autobús: Marcopolo Viaggio GV1000 6X2
Lugar de Captura: Guadalajara, Jalisco
Enviada por: José Guadalupe Mondragón Aguayo

Muchas gracias por tu visita colega busólogo...!!!

Te recuerdo que si deseas colaborar en este blog, envía tus mejores fotos de Foráneos, Urbanos o Suburbanos al correo: transeuntenomada@gmail.com especificando los Datos de la Unidad (Modelo, Nombre de la Empresa a la que pertenece, Lugar de captura y por su puesto el Nombre del Autor de la Captura).


Y en breve será expuesta en algunas de las Mini Galerías de este Blog.

Estamos en contacto.

Hasta la proxima Actualización...!!!!
Hoy más que nunca...


Autobuses y Camiones México

2 comentarios:

  1. Hola, excelentes fotos!! no maaa un mp115 de norte de sonora que chido ojala conserve su parte forntal original porque en una ocacion igual vi a un 115 de TF pero con sus ojitos como de mp120 jeje

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Estimado Lalo !!! . bueno pues por aqui pasando a dleitar la pupila con este exelente blog ... puras buenas tomas !!! Agradesco igualmente el paso tuyo por el Sitio Tapatío donde como debe ser siemrpe seras Bienvenido ... y que bien que te a agradado lo que por ahi se ve jeje entre ellos el Urviabus de "El Salto" , en cuato a Urviabus a mi tambien me agrada más el diseño anterior , el nuevo no esta tan mal ya acostumbrandose jejej pero me gustan mas los de motor trasero .. y por aca se an hecho mas pupulares de motor delantero .

    MIEL Gracias por la promoción y veo que continuamos participando aqui en tu blogg , todo un gusto y honor que por aqui se puedan ver imagenes de tu servidor.. y en cuanto tengamos la menor oportunidad te envio algunas otras de por estas latitudes ... ..

    Dentro de las imagenes del día de hoy .. muy bien .. y esos Traveler con motor International se me an hecho casi casi como "urbanos" vestidos de Foráneo jejeje

    Y en cuanto a los OCC como lucen estos Volvo 9700 que les asignaron !!! se ven muy bien !!! ..los Vissta y los Elegance toda una caracteristíca de OCC ..

    En Cuanto los Norte de Sonora .. de las muy pocas unidades que mas o menos "en buen estado" les bajaron los MP 115 , MP 120 y algunos Busscar ..... aunque un MP 120 ... solo duro cuando mucho un mes pues con ya el dsgaste que traia de ser Ex-Turistar , Ex Chihuahuense , Ex-Futura , Ex-Pacifico , Ex-Oriente y varios "EX" más jejeje solo llego a TNS a que se le tronara el motor ya ..... lo bueno es que ya hay varios Comil Man Lion´s Mex ... por fin algo nuevo despues de como 20 años o más de no estrenar unidades jejeje ..

    Bueno pues Saludos Lalo hasta la Capital del País ... y buen Fin de Semana !!

    ResponderEliminar