viernes, 2 de noviembre de 2012

Aquí comenzo mi Historia... Autobuses y Camiones México


Un dia como hoy, pero de hace dos años comenzó la historia de Autobuses y Camiones México, con un Trolebús del STE DF Serie 5500 que estuvo en exhibición en en el Zócalo Capitalino  durante la ofrenda tradicional de Dia de Muertos.


Esta foto la tome el 2 de Noviembre del año 2010 y la subi por primera vez a mi antigüisima cuenta de fotolog, la que de hecho subìa solamente fotos del Sistema de Transporte Colectivo Metro: el 2 de Noviembre del año 2010


Estos es practicamente mi inicio como Fotografo de Camiones de Mèxico, pero la verdad mi aficion por los Autobuses y Camiones viene desde hace muchisimos años, no les puedo decir una fecha exacta ya que hasta donde yo recuerdo desde los primeros años de mi infancia he han llamado la atencion los TransportesTerrestres (Autobuses Foraneos, Urbanos, Suburbanos, Escolares, Turismo).

He tenido algunos inconvenientes todo este tiempo, como toda vida de busologo, pero jamás me he dado por vencido, al contrario dia a dia sigo superandome y aprendiendo más y más sobre los Camiones.

Y dos años despues aquí seguimos...

Quizas nuestra historia sea muy corta, pero aun nos falta muchisimo camino por recorrer.

Ahora ya consolidados en un BLOG donde cada vez más nos damos a conocer en todo el mundo.

Esto no fue facil, ya que para llegar hasta aquí conté con la ayuda de muchos colegas que conocí en este tiempo, algunos de ellos que he considerado como mis grandes amigos.

No tendre tiempo de mencionarlos a todos pero de antemano les agradesco mucho a cada uno de ellos donde quiera que se encuentren.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Por ustedes tendrán:

AutobusesyCamiones México

Mucho tiempo más...!!!!



Su servidor:

Alberto Cruz

Administrador de AutobusesyCamiones México

2 comentarios:

  1. huuu que cosas, me recordaste cuando empeze con mi primer fotolog "serchnc82" haya por septiembre de 2008 para despues el 1 de diciembre de 2008 fundar "metoferreo" que ya va para 4 años jeje aunque me siento mas comodo en blog

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Dos años de buenas imagenes, espero que sigas muchos años más.

    Saludos.

    ResponderEliminar