viernes, 29 de junio de 2012

Autobuses Foráneos 12. Parte 1

Continuando con las actualizaciones del BLOG, este dia les comparto más capturas de Autobuses Foráneos, esperando sean de su agrado:

Autobuses de Oriente; Gran Lujo
Autobús: VOLVO 9700 Select; 6X2
Lugar de Captura: La Paz, Estado de México

Autobuses México - Puebla Estrella Roja: Mi Bus
Autobús: IRIZAR Century
Lugar de Captura: México D.F.

Auto Transportes de Pasajeros México, Toluca, San Luis Mextepec, Querétaro y Anexas Flecha Roja 
Autobús: BUSSCAR Vissta Buss Elegance 360
Lugar de Captura: México, D.F.

Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla ATAH 
Autobús: VOLVO 7350
Lugar de Captura: México, D.F.

Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla ATAH; VIP 
Autobús: IRIZAR PB Confort
Lugar de Captura: México, D.F.

Continúa...

1 comentario:

  1. Hola Eduardo !!! Exeleente nueva actualización de la galeria de autobuses Foráneos .... ni a cual irel .. todas estan bien Perronas !! en mi fugaz visita a México DF ADO GL con esta nueva cromática era una de mis pretensiones de tomar fotos ..pero pues no se dio y no se aparecio tampoco jejeje .. haber para la semana que entra me toca alguno de estos !!

    Y haber si por ahi te encuantras tambien a algun Estrella Roja ..pero con la novedad de que es ya Irizar i6 , en servicio Economico .. no se por que la nomenclatura así ya que el i6 de Europa es mas parecido al PB .. pero aqui lo hicieron mas parecido al tambien casi reciente i5 ... haber si te lo encuentras amigo ...

    Fregona tambien la de los Turisticos ..lastima que en otras ocasiones que pase el blog no me permitia editar comentario alguno ..

    Bueno sin mas de momento me despido y en el reciente mes de Juinio que esta ya por agotarse subi un Somex 2030 haber si es de tu agrado jejej es de los últimos días de junio y es un HP ..

    saludos Eduardo !!

    ResponderEliminar