viernes, 15 de junio de 2012

Camiones Estado de México 10. Parte 2

Autobuses México Tlalnepantla y Puntos Intermedios
Camión: AYCO MAGNO
Lugar de Captura: Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Autobuses México Tlalnepantla y Puntos Intermedios
Camión: Operbus Contemporáneo
Lugar de Captura: Tlalnepantla, Estado de México

Autobuses Rápidos de Monte Alto
Camión: AYCO Zafiro
Lugar de Captura: México, D.F.

Transportes Ruta 85
Camión: VOLVO C11R
Lugar de Captura: México, D.F.


Transportes Ruta 85
Camión: VOLVO Nuevo C11R
Lugar de Captura: México, D.F.

Gracias por su visita y comentarios.

Autobuses y Camiones México

3 comentarios:

  1. Hola!! oorale que chidas fotos me encantan esos AMT su esquema esta chido y los buses que tiene ni que decir me agrada ese magno con ojitos de MB y esos TR85 no se se me hacen guajoloteros xD

    Saludos amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo !!

    Pues leugo de varios días sin mucha actividad por aquí andamos "desempolvandonos" jejeje muchas gracias pro pasar y que bien que te agrado el HP MP Andare , jejej del grupo "Catosa" .. al fin que ambos son del Edo de México jejeje , y pues si una línea de gran tradición en Grupo Toluca y que se ve como que esta ya en vias de Extinción , uy tanta gente que los utilizo desde hace cuando menos 6 decadas!!! algunos lo utilizaban tanto que hasta los enfado jejeje ..

    A mi me gustaban cuando traian la herradura en grande ya sea por el Frente o por la parte trasera al estilo de los Dina Olimpico y/o Somex 2030 ....ya llovio desde esos tiempos !!

    Pues MIEL gracias por pasar Eduardo !!

    ResponderEliminar
  3. Y exelenetes todas las Actualizaciones que as tenido ...desde los Foráneos , Urbanos y Suburbanos ... esos de ATHA con el Man Lions Coach se ven bien !! y en esta tando tambien igual todos perrones desde los AMT y Pisa que de por sí su cromática esta perrona los mote alto tambien me late la de ellos , pro demas de que el Zafiro esta a todo dar !!
    y esos TR85 haber si me "actualizas" de favor por que la cromatica no se me hace tan pecuyliar .. es nueva ? ....

    Por lo de tu cuertionamiento sobre los MP Andare de Flecha Amarilla , en efecto por estos lados aun hay muchas unidades de estas brindando servicio tanto de FA , como algunas otras empresas ...

    Nuevamenta gracias por pasar .. y pues envio coordiales también hasta la Capital del País!!!!

    ResponderEliminar