lunes, 22 de octubre de 2012

Camiones Distrito Federal 14. Parte 1

Hola a todos, feliz inicio de semana...!!!

Este Lunes comenzamos con Urbanos del Distrito Federal, y no solo camiónes ya que por primera vez en este blog presento también a algunos Trolebuses Capitalinos, en lo personal este tipo de transportes no contaminantes son de mi agrado, aunque en algunas unidades estan en un deplorable estádo y por consecuencia hay algunas rutas donde tarda muchisímo tiempo en que llegue el "Trole".

Bueno, aquí las fotos:

Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Línea A Corredor Cero Emisiones Eje Central
Trolebús: MASA Mitsubishi Serie 9000
Lugar de Captura: México D.F.

Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Línea A Corredor Cero Emisiones Eje Central
Trolebús: MASA Mitsubishi Serie 9000
Lugar de Captura: México D.F.


Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Línea Q
Trolebús: MASA Toshiba Serie 4200
Lugar de Captura: México D.F.


Servicio de Transportes Eléctricos del Distrito Federal Línea LL
Trolebús: MASA Toshiba Serie 4300
Lugar de Captura: México D.F.


Ruta 1
Camión: AYCO MAGNO MC3
Lugar de Captura: México D.F.



Ruta 1
Camión: CAPRE Metropolitano
Lugar de Captura: México D.F.

Continúa...

Autobuses y Camiones México

2 comentarios:

  1. Que chido que subiste fotos de los troles esos mitsubishi son de mis favoritos y fueron de los primeros que les tome foto aun los alcanze antes del cero emisiones como los extraño en las demas lineas, en fin, muchas gracias por tus visitas al blog

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL CAMARADA, YO AQUÍ ANDO EMPEZANDO EN ESTO DEL BLOG, ESPERO Y ME VAYA BIEN AQUÍ, POR MIENTRAS, COMENTARIO SEGURO, ESTA ES MI PÁGINA (A VER SI NO ME EQUIVOCO, APENAS EMPEZÉ HOY) http://mad0126.blogspot.mx/

    SALUDOS:

    MASTER ROAD...

    ResponderEliminar