viernes, 1 de marzo de 2013

*** PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG *** Actualización Número 200 - Autobuses Foráneos 24

Hoy primer de Marzo de 2013 nuestro blog Autobuses y Camiones México cumple su primer año de vida, desde 2012 arrancamos con este proyecto el cual no tiene otra finalidad más que publicar fotos de Camiones Urbanos, Suburbanos y Autobuses Foráneos, de Turismo etc...

A lo largo de este año el blog se ha estado renovando ocasionalmente para dar una mejor vista del sitio, pero siempre conservando la escensia y la sencillez de nuestras Publicaciones.

Son 200 entradas hasta la fecha, lo cual significa que por lo menos se contemplaba compartir una actualizacion a diario, eso sí bastante diversa con secciones como Autobuses Foráneos, Autobuses Turismo, Imágenes de Archivo, Camiones Estado de México, Camiones Distrito Federal, por mencionar algunas.

Y así continuaremos por un tiempo más hasta el final, con nuevas secciones, nuevas fotos, y muchas sorpresas más que aun les tenemos preparadas.

Por siempre...

Autobuses y Camiones México


OVNIBUS PLUS
Autobús: SCANIA IRIZAR i6
Lugar de Captura: México D.F.


Enlaces Terrestres Nacionales 
Autobús: MAN AYATS BRAVO
Lugar de Captura: México D.F.



Primera Plus
Autobús: Mercedes-Benz Marcopolo Paradiso 1350 G7
Lugar de Captura: México D.F.



Autobuses Expreso Futura; Mix
Autobús: VOLVO 9700 Luxury PX
Lugar de Captura: México D.F.



Transportes Norte de Sonora
Autobús: MAN COMIL Lion's Mex
Lugar de Captura: México D.F.



 Omnibus de México; Plus
Autobús: VOLVO IRIZAR PB Confort 6X2
Lugar de Captura: México D.F.





Autobuses y Camiones México

2 comentarios:

  1. Felicidades x el aniversario y eso me hace recordar que hace como un año el fotolog se volvo una verdadera chingadera tanto trabajo para que quedara chulo y los imbeciles de fotolog lo mandaron a la mierda, en fin al menos blog me parecio mucho mejor ademas puedes subir las fotos que quieras y personalizarlo como se te de la regalada gana jeje, excelentes fotos!! que chido que ya viste a los i6 de ovni y no maaa que chido que ya viste al paradiso de primera, saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el primer aniversario del blog, espero que cumplas muchos años más. Sigue mostrando las diferentes unidades que circulan por el país. Saludos.

    ResponderEliminar