sábado, 2 de diciembre de 2023

Camiones Jalisco 31. Mi Macro

 

Mi Macro Periférico
VOLVO Marcopolo VIALE BRT
Tlaquepaque, Jalisco


Mi Macro Periférico
Mercedes-Benz AYCO Sigma OF
Tlaquepaque, Jalisco


Mi Macro Periférico
Mercedes-Benz BUSSCAR de Colombia Urbanuss Pluss S5 BRT
Tlaquepaque, Jalisco


Mi Macro Periférico
VOLVO Marcopolo VIALE BRT
Tlaquepaque, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO 7300 Modificado
Guadalajara, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO 7300 Modificado
Guadalajara, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO Marcopolo Torino
Guadalajara, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO 7300 Modificado
Guadalajara, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO Marcopolo Torino y VOLVO 7300 Modificado
Guadalajara, Jalisco


Mi Macro Calzada
VOLVO Marcopolo Torino
Guadalajara, Jalisco

AYCAMX




No hay comentarios:

Publicar un comentario